Skip to main content

Como hacer crecer el pené naturalmente con ejercicios

¿Quieres saber cómo agrandar el pene de forma natural? ¡deja de sentir vergüenza por tener un miembro pequeño! Con los ejercicios prácticos y seguros que encontrarás en este artículo podrás darle mayor volumen y longitud a tener para que puedas complacer a tu pareja. Te explicaré de manera detallada cada uno de los métodos que harán crecer tu pene sin tener que recurrir a una cirugía costosa y que puede llegar a poner en peligro tu vida.

Como todo hombre para dar seguridad es necesario tener un pene grande que yo te da bastante confianza Al momento de tener sexo. Mi objetivo es que disfrutes de forma plena tu sexualidad, porque no existe nada más gratificante que tener sexo sin demasiados preocupaciones.

Ejercicios para agrandar el pene

Los ejercicios manuales para alargar el miembro se han practicado desde hace más de un siglo y tienen origen árabes. La manera más efectiva y segura es hacerlo de forma natural, los ejercicios que conocerá son tan sencillos y que eres lograrás hacerlo solamente utilizando sus manos.

Cada uno de los ejercicios han sido preparados de forma específica para que puedan cumplir el objetivo. Los ejercicios que conocerás no son trucos son una vía importante que le ha funcionado a la mayoría de personas alrededor del mundo.

Recomendaciones previas

  • Antes de realizar cualquier ejercicio es imprescindible que un calentamiento previo.
  • Trata que la presión sea constante sin llegar a exagerar Ni aumentar la intensidad en cada uno de los ejercicios. .
  • En ningún momento presionas compuesta la cabeza del glande.
  • Es importante realizar una lubricación antes de intentar los ejercicios, si lo haces con el pene Seco la fricción te haga sentir dolor.
  • Lo recomendable es mantener un miembro limpio al momento de realizar los ejercicios es decir debes eliminar los pelos que se encuentran alrededor.
  • Se obtienen resultados efectivos si se realizan los ejercicios con una erección que esté comprendido entre 50 – 70%. Además esto te ayudará a evitar lesiones.

Calienta el pene

De la misma manera como los músculos antes de empezar a hacer ejercicio en el gimnasio necesita ser calentada. De esta forma los músculos que contiene el pene deben ser estimulados para que lo puedas agrandar de una manera correcta.

  • Moja un baño con un poco de agua tibia y masaje a tu pene por 5 minutos.
  • Una ducha de agua caliente puede ayudar porque el agua puede pasar por tu parte íntima.

Ejercicio de jelqing para que el pene crezca de forma natural

Es uno de los ejercicios manuales que se utilizan para hacer crecer el miembro masculino principalmente consiste en “ordeñar” tu miembro mientras se encuentra semi erecto. Esto permite tener un mayor flujo sanguíneo Lo que implica llevar una mayor cantidad de sangre a cada una de las partes que componen tu miembro.

Esto hace que los tejidos que se encuentran en las partes cavernosas del miembro se expandan logrando un alargado natural. Es posible hacer crecer tu miembro de forma natural con este tipo de ejercicios Gracias a que se expanden los tejidos al momento de que las células se regeneran.

Cómo hacer los ejercicios jelqing

Para realizar una correcta sesión de ejercicios es necesario que siga los pasos siguientes.

  1. El primer paso consiste en colocar tu mano en la base de tu miembro, con la mano debes hacer o recrear el símbolo de OK.
  2. Debes ejercer cierta presión para agarrar el contorno de su miembro, entonces empiezas a deslizar sobre la base de tu miembro en dirección a la cabeza o el glande. Haciendo movimientos que se parece a la manera de ordeñar.
  3. Hacer los movimientos de espacio ejerciendo presión sobre todo el contorno del pene. Es importante que te detengas justo donde comienza esperando porque el objetivo del ejercicio es hacer que la sangre fluya por todo el miembro en especial en la cabeza.
  4. El ejercicio lo puedes realizar en sesiones de 15 minutos, es importante que seas cuidadoso si sientes que tienes una erección debes de tener el ejercicio y continuar cuando tu pene éste se me erecto.
  5. Los ejercicios los puedes realizar dentro de 4 y 5 veces cada semana es importante que dejes un día de por medio para que pueda descansar tu miembro.

En ningún momento el ejercicio se debe tomar doloroso, en caso que sientas dolor debes parar de inmediato y realizar los pasos previos para evitar lastimarte. Se cuidadoso y realizalos con seguridad recuerda que estarás manipulando tu miembro viril.