Skip to main content

Que hacer para volver con tu ex novia

Incluso para el hombre más habilidoso, intentar recuperar el amor de tu ex novia después de haberlo perdido no es una tarea fácil. Si te ha dejado, es muy probable que te indicará porque lo ha hecho o tal vez no, pero siempre queda la posibilidad que puedas volver a reconquistarla, a reconquistarla completamente.

Cuando un hombre falla al intentar recuperar a su ex novia es porque sencillamente no sabe cómo volver acercarse a ella, no sabe qué puede hacer para reconquistarla y lo triste es que tal vez tenga la verdadera intención y el verdadero deseo de hacer las cosas bien y recuperarla.

Estos son apenas los primeros pasos que te encaminarán hacia la reconquista de tu ex novia, en la web puedes encontrar cientos de artículos y libros al respecto, uno de ellos es el de Andrés Cazares. El libro”Volver con ella” contiene una amplia gama experiencias, consejos  y herramientas que te pueden ser muy útiles, por lo que no estaría demás que le dieras una hojeada.

¿POR DÓNDE EMPEZAR?

Si deseas recuperar a un ex, hay algunas cosas que debes considerar y aquí brevemente solo te señalaré algunas que te pueden ayudar en esa tarea nada fácil. Recuperar a tu ex novia puede llevar tiempo, así que no pienses que lo puedes lograr de la noche a la mañana, el pensar de esa manera puede significar tu primer gran error.

Debes tomarte tu tiempo, ganarse nuevamente un poco de su confianza y asimilar cada uno de los consejos siguientes:

  • Debes tener claro el motivo de la ruptura, la cual por lo general suele atribuírsele a 2 causas:
  1. Eres tú el responsable, tal vez por un malentendido o porque cometiste una falta.
  2. Ella dejó de quererte o duda de sus sentimientos hacia ti.
  • Si el problema fuiste tú, debes dejar de hacer cualquier cosa que hayas hecho que la molestará o la hiciera decepcionarse de ti.
  • Reconoce tus errores y expresa tus sentimientos.
  • Si el problema viene del lado de ella, debes apretarte el cinturón y abonar nuevamente el camino para proceder a reconquistarla.

Una vez descubras cual fue el motivo que originó la ruptura con tu ex novia podrás tener la oportunidad de reconquistarla.

¿QUÉ HACER?

  • Dale su espacio y no la atosigues o la agobies: El asfixiar a tu ex novia a través de llamadas, correos electrónicos incesantes y mensajes de texto no te ayudaran. Sólo terminaran por sellar tu destino.
  • Corrige tus errores y actúa en consecuencia, pues ella estará haciendo una evaluación final de tu comportamiento en su ausencia y juzgará tu manera de seguir adelante.
  • No se trata de fingir indiferencia o darle a entender que puedes recuperarte en su ausencia, sino de crear en ella expectativas.
  • Si ella se te acerca para conversar no busques conectarte con ella a través del sexo, sin importar cuanto lo desees, porque puede ser solo una situación del momento.
  • Puedes salir con otras mujeres, más no tengas sexo con nadie más mientras busques reconquistarla.
  • Aprende a leer las señales que te envíe e interpreta sus sentimientos. No seas un analfabeto emocional.
  • Demuéstrale que puedes ser mejor persona.